KIT para

LIMPIEZA y DESINFECCIÓN

de SUPERFICIES

 

Limpiador Citrico

Es un efectivo jabón líquido removedor de suciedad y grasa, pero a la vez es suave con la superficie, ropa y manos. Su alta concentración produce abundante espuma limpiadora.

Esta elaborado a base de agentes tensoactivos, emolientes y extracto de cítricos lo cual lo hace un producto amigable con el ambiente al ser natural y biodegradable.

Diluciones sugeridas:

100 ml de producto en 5 lts. de agua. Para lavado de áreas generales de mascotas, pisos, paredes, tapetes, accesorios, telas protectoras, porta mascotas, transportadoras, mochilas, utensilos de alimentación, baldes, cubiertos, tazas medidoras, fuentes de agua, etc.

250 ml de producto en 10 lts. de agua. Para lavado de ropa.

 

 

Desinfectante Clorado

Su amplio espectro de acción desinfectante lo hace un producto de aplicación multipropósito, en la actualidad es el biocida más utilizado en la industria. Se recomienda su uso en procesos de desinfección, lugares donde se requiera esterilización como mesas de atención para consulta o cirugia, cajas plasticas transportadoras, eliminación de olores no deseables, además como fungicida y algicida.

Esta elaborado a base de compuestos clorados estabilizados con la acción de sustancias surfactantes y tensoactivos que le imparten una acción efectiva de desinfección en áreas de mascotas, elimina la presencia de bacterias y hongos que se encuentran presentes en pisos. paredes, utensilios de alimentación, juguetes plásticos, escobas, recogedores y artículos para el embellecimiento de su mascota.

Diluciones sugeridas:

Estándar: 50 ml de producto en 5 lts de agua

Reforzada: 150 ml de producto en 5 lts de agua

Aplique uniformemente en toda la superficie previamente lavada, para desinfección deje actuar por 5 minutos y enjuague de ser necesario.

 


 

Consultas e Informes al 833 227 4424 / 833 227 4158.

mascotas@dipromex.com.mx